Nuestra Empresa

Fundada como una empresa familiar en 1950, siempre hemos evolucionado aunque algunas cosas se han mantenido invariables, como nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la responsabilidad de invertir en nuestro capital humano y en la implantación de nuevos procesos.

Con el objetivo de continuar mejorando todos los aspectos de nuestro negocio, hemos establecido un código ético y de conducta que sirva de guía y referencia para afianzar las relaciones con nuestro personal, nuestros proveedores y nuestros valiosos clientes.

Estándares de Calidad

Asumimos como objetivo el cumplimiento de las exigencias más altas que los clientes puedan esperar ya que entendemos que nuestra reputación depende de la calidad de los servicios que prestamos, siendo la responsabilidad de todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo. Somos diligentes en la gestión de los compromisos establecidos con los clientes, cubriendo sus necesidades con el personal apropiado y el adecuado nivel técnico.

Compromiso Ambiental

Mantenemos siempre un compromiso elevado con el Medio Ambiente:

  • Todos los productos y procesos cumplirán la legislación aplicable.
  • Prestaremos nuestros servicios de forma que se restrinja al mínimo el uso de la energía y los recursos.
  • Dispondremos de materiales y productos reciclables y reciclados.
  • Favoreceremos el consumo de los productos locales.
  • Estamos comprometidos con el reciclado de residuos.
  • Somos Empresa Licenciataria de la iniciativa Seaqual para la recuperación de los fondos marinos.

Equipo Humano, Conducta Interna y Ética Corporativa

Nuestro Equipo Humano está formado por profesionales con una amplia experiencia en los diferentes sectores que abarcamos, tanto acústica como tapizados y estores.
En nuestro Espacio de Trabajo se respira un ambiente cordial, y para la Empresa el trabajador es lo primero. Nuestro horario de trabajo está diseñado para facilitar la conciliación familiar y la consecución de otros objetivos de formación y crecimiento personal.
Promovemos el trabajo en equipo, disponiendo de todos los recursos necesarios para mejorar el rendimiento a través de una optimización del tiempo.

Por la misma filosofía, inculcamos la honestidad y ética profesional en las relaciones comerciales y profesionales habituales en el desempeño de nuestro trabajo. Nunca revelaremos información confidencial sobre los asuntos de negocios o procedimientos técnicos de nuestros clientes.

Afirmamos nuestro compromiso de garantía de calidad añadida a nuestros productos y servicios mediante nuestra adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid.

La Mejor Publicidad es una Clientela Satisfecha